- Para Comunicación Inmediata -

El Proyecto Olga Iglesias recibe por tercer año consecutivo una beca de la Fundación Annette Urso Rickel

SAN JUAN, PUERTO RICO – Por tercer año consecutivo, la Fundación Annette Urso Rickel ha otorgado generosamente una beca al Proyecto Olga Iglesias, una organización sin fines de lucro dedicada a promover el legado puertorriqueño en la música clásica. Este año, el monto de la beca ha sido incrementado a $15,000, un testimonio del compromiso de la fundación para fomentar la educación musical y la cultura puertorriqueña en la música clásica.

Fundado en 2020, el Proyecto Olga Iglesias defiende la educación musical en las escuelas, patrocina artistas emergentes y aprovecha el poder de los medios digitales para destacar la rica herencia musical de Puerto Rico.

Anthony Cheney Guzman, fundador del Proyecto Olga Iglesias, expresó su sincero agradecimiento, declarando, “Este continuo apoyo de la Fundación Annette Urso Rickel amplifica nuestra misión de preservar y promover el legado de Puerto Rico en la música clásica. Con esta beca, podemos expandir nuestro alcance en las escuelas, apoyar a artistas talentosos y crear un impacto duradero en nuestra comunidad.”

Jay Rickel-Finnegan, Presidente de la Fundación Annette Urso Rickel, destacó la sinergia entre ambas organizaciones. “Nuestra fundación está dedicada a enriquecer la educación STEAM, y la música es un componente crítico de ese esfuerzo. Estamos orgullosos de apoyar el Proyecto Olga Iglesias, que no solo educa sino que también celebra la vibrante cultura de Puerto Rico. Su pasión y dedicación se alinean perfectamente con nuestra visión de crear modelos e iniciativas que puedan beneficiar significativamente a escuelas y organizaciones.”

La Fundación Annette Urso Rickel ha sido un pilar en la educación STEAM, desarrollando modelos e iniciativas dirigidas a inspirar a los estudiantes y a crear programas significativos para las escuelas y organizaciones necesitadas.

Esta colaboración entre el Proyecto Olga Iglesias y la Fundación Annette Urso Rickel se erige como un faro de esperanza para músicos aspirantes, educadores y cualquier persona con un profundo aprecio por mantener vivo el legado de la música clásica.

**Acerca del Proyecto Olga Iglesias

Establecido en 2020, el Proyecto Olga Iglesias es una organización musical sin fines de lucro enfocada en promover el legado puertorriqueño en la música clásica. A través de sólidos programas educativos en las escuelas, el patrocinio de artistas y el uso innovador de los medios digitales, el proyecto tiene como objetivo celebrar y preservar las contribuciones puertorriqueñas a la música clásica.

**Acerca de la Fundación Annette Urso Rickel

La Annette Urso Rickel Foundation se dedica a fomentar la educación STEAM en escuelas y organizaciones, con el objetivo de desarrollar modelos e iniciativas integrales que nutran a los estudiantes inspirados. Su misión es garantizar que los programas importantes lleguen a las escuelas y organizaciones que más pueden beneficiarse.