- Para Comunicación Inmediata -

El Proyecto Olga Iglesias celebra la destacada actuación de la becaria Lucila Zavala en el Concurso de la Ópera Metropolitana Laffont y anuncia una beca completa para la Shepherd School of Music.

NUEVA YORK, NY – El Proyecto Olga Iglesias se complace en anunciar los extraordinarios logros de la becaria Lucila Zavala, soprano, quien cautivó al público con su increíble actuación durante las semifinales nacionales del prestigioso concurso de la Ópera Metropolitana Laffont celebrado el 17 de abril de 2023 en la Ópera Metropolitana del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.

Aunque Lucila no pudo avanzar a las finales, su trayectoria a lo largo de la competencia se convierte en un duradero testimonio de su dedicación, habilidad y fervor por el canto de voz clásica. Sus actuaciones a lo largo de la competencia han dejado una huella imborrable, marcándola como una estrella emergente en el mundo de la música clásica.

“No podríamos estar más orgullosos de los logros de Lucila”, dice Anthony Cheney Guzmán, Fundador y Director Ejecutivo del Proyecto Olga Iglesias. “Su dedicación incomparable a su arte ejemplifica los principios que valoramos en el Proyecto Olga Iglesias.”

Beca Completa para la Shepherd School of Music

Ampliando aún más las celebraciones, estamos encantados de anunciar que Lucila Zavala ha recibido una beca completa para asistir a la Shepherd School of Music en la Universidad de Rice. A partir del otoño de 2023, Lucila tendrá la extraordinaria oportunidad de perfeccionar aún más su talento bajo la guía de la aclamada soprano Ana María Martínez.

Recital para Recaudación de Fondos para Lucila Zavala

Además de apoyar los logros de Lucila, nos emociona invitar a la comunidad a un recital especial para recaudar fondos el 16 de junio de 2023. El evento se llevará a cabo en la azotea de la galería El Cuadrado Gris en Santurce, Puerto Rico y contará con actuaciones de Lucila junto con artistas invitados especiales. La recaudación de fondos tiene como objetivo ayudar a Lucila a cubrir los gastos adicionales asociados con su asistencia a la Shepherd School of Music.

Los logros de Lucila no solo ponen de manifiesto su talento y dedicación individual, sino que también subrayan el compromiso del Proyecto Olga Iglesias de fomentar el inmenso talento de nuestros becarios.